Concurso de dibujo de Kalathras tnt35

¡Expo TNT te invita a conocer a Kalathras! Lo que tienes que hacer es:

  • Hacer un dibujo de Kalathras. Puedes usar cualquier técnica que desees.
  • Sube tu dibujo a tu feed personal con el hashtag #KalathrasenExpoTNT en tu red social favorita (facebook, twitter, instagram, pinterest, etc.), establece la privacidad de la publicación en público y pídele a tus amigos que le den like y comenten.
  • El 6 de mayo envíanos una captura de pantalla y el permalink de tu publicación junto con tu nombre completo a nuestro correo-e expotnt arroba outlook punto com
  • Las 2 publicaciones con más likes y las 2 publicaciones con más comentarios se llevan un boleto doble para Expo TNT 35.
  • Si tu publicación es la primera en llegar 2000 likes, mándanos tu permalink a nuestro correo-e y Expo TNT te obsequiara un boleto preferente para Kalathras.

¡Ven a Expo TNT y conoce a Kalathras!

Promoción válida del 26 de abril al 6 de mayo. Cualquier mensaje recibido a partir del 7 de mayo a las 0:00 hrs de la Ciudad de México serán invalidados. Limitado a 4 boletos dobles y un boleto preferente. No intercambiable por efectivo. La publicación deberá realizarse en el feed personal de noticias del participante y la privacidad deberá establecerse como público. En caso de publicar el dibujo en otra opción diferente al feed personal (como parte de un grupo, evento, foro de discusión, página de empresa, similares, etc. o que se pague publicidad) entonces el participante será automáticamente descalificado.  Abierto exclusivamente para residentes de México. En caso de no recoger el boleto en las fechas y horarios establecidos por Expo TNT se perderá el derecho de reclamarlo. Al enviar un mensaje a nuestro correo-e se entenderá que se aceptan de manera explícita las reglas y condiciones de este concurso y de la entrega de premios. No se requiere la compra de ningún artículo. Cualquier asunto no considerado en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador de Expo TNT. Conoce nuestra política de privacidad en http://tnt-web.net