Hospedaje Ciudad de México

Hoteles disponibles para Expo TNT


Hotel Ibis Alameda México

Ibis México Alameda se ubica a un costado de la estación Juárez del metro, a 3 estaciones de Tlatelolco, sede de Expo TNT. Se localiza a 10 min del Palacio de Bellas Artes, a 10 min del Zócalo Capitalino, a unos min se encuentra la Av Reforma y Polanco, a 11.3 km del Aeropuerto de la Ciudad de México. Cuenta con 144 modernas habitaciones, insonoras, aire acondicionado, un restaurante, bar con servicio de scnaks 24 horas , internet inalámbrico gratuito, estacionamiento privado y accesos con capacidades especiales.

Clientes de TNT llamen al: 01 55 1000 5000
h9011-re@accor.com
http://www.accorhotels.com/es/hotel-9011-ibis-mexico-alameda/index.shtml

Hoteles CityExpress

Hoteles CityExpress se especializan en ofrecer alojamiento de alta calidad, cómodo y seguro, a precios accesibles a través de una cadena de hoteles de servicios limitados orientados a los viajeros de negocios de origen principalmente nacional. Los hoteles CityExpress cuentan con espacios modernos, funcionales, bien ubicados y con todo lo indispensable para que tengas una gran estadía. Somos tu mejor opción para descansar o trabajar. Funcionalidad orientada a una experiencia inteligente. Contamos con lo mas importante para un viaje: buenas instalaciones, servicio y precio accesible. Estamos en zonas seguras de puntos estratégicos, cerca de centros industriales y de negocios, pero también de importantes zonas turísticas. Cobertura nacional, instalaciones modernas, el mejor servicio, y todo esto al precio que te da todo lo que necesitas. Hoteles City Express cuenta con cuatro marcas altamente exitosas, modernas, con un diseño funcional y contemporáneo, además de amigables con el medio ambiente.

Clientes de TNT contactenos a nuestro correo-e para tarifas en nuestras ciudades sede.
https://www.cityexpress.com/


Hotel Bristol

Estratégicamente situado dentro del centro financiero de Reforma, una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México, rodeado de oficinas, sitios de interés corporativo y atracciones turísticas, Hotel Bristol combina una atmósfera clásica con precios económicos y servicios que tanto modernos viajeros de negocios como vacacionistas pueden disfrutar.

El Hotel Bristol Reforma de la Ciudad de México es un hotel de categoría 4 estrellas construido en 1970, con una arquitectura tradicional y decoración que mezcla con elegancia detalles clásicos, antiguos y de lujo. Cuenta con 140 habitaciones Estándar, Junior Suites, Suites y Penthouses, cada opción bien equipada con televisión por cable, caja de seguridad, aire acondicionado, Internet inalámbrico y más.

Clientes de TNT llamen al 01 (55)55336060
reservaciones@hotelbristol.com.mx
http://www.hotelbristol.com.mx/