Hospedaje Monterrey

Hoteles disponibles para TNT Monterrey

iStay Monterrey Centro Histórico
Prol. José María Morelos 191 Pte.,
Col. Centro,
64000 Monterrey, N.L.
Tel (81) 8228 6000
https://www.istaymty.istay.com.mx/

Para los turistas, para los hombres de negocios o para quienes viajan por placer, iStay Hotel Monterrey Histórico se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad a solo unos pasos de la Macroplaza y de los principales museos de Monterrey. Sencillamente, un hotel que lo tiene todo. iStay está ubicado en la zona centro de Monterrey histórico en el corredor comercial Morelos, donde goza de una gran variedad de comercios como tiendas de tecnología, comunicación y entretenimiento, cines de prestigio, boutiques, zapaterías, moda deportiva, joyerías, ópticas y farmacias además de tiendas departamentales de renombre como Liverpool, Sears y Sanborns.

A solo pasos de importantes centros comerciales de la ciudad tales como InterPlaza Shoptown, Plaza México y Pabellón M. Adicionalmente existe una gran variedad de restaurantes para todos los gustos, por tradición están: El Rey del Cabrito, El Tío restaurante, El Mirador, La Anacua, por solo mencionar algunos, para un antojo rápido esta McDonald’s, Dominos, Carls Jr, Subway y muchos más. También encontrarás los principales bancos: Banamex, Banorte, BBVA Bancomer, Afirme, Santander, Inbursa, Banco del Bajío, HSBC.

Clientes de TNT MONTERREY

Tarifas vigentes del 16 al 21 de febrero.

Costo por habitación (sencilla/doble) Plan Europeo: $862.75 pesos
Costo por habitación (sencilla/doble) Desayuno Buffet: $1053.15 pesos

  • En pesos mexicanos. Incluye impuestos (16% IVA, 3% impuesto estatal sobre hospedaje). Precios por habitación, por noche en ocupación sencilla o doble.
  • Cargo por persona adicional en plan europeo (sin alimentos): $100 pesos más impuestos.

Clave de reservación: EXPO TNT

Para reservaciones:

Teléfono: (81) 8228-5105
con Ramses Carrillo

(81) 8228-5106
Con Wendy Rodríguez