Expositores

Si usted desea informes para ser un expositor comercial en Expo TNT, o es dibujante y desea vender su obra o si desea un espacio para su club le solicitamos utilizar alguno de los siguientes métodos:

  • Llenar la forma de abajo con los datos requeridos

No damos información a través de medios sociales.

Puede llamar también al 2098-8640 de la Ciudad de México o escribir a tnt_director arroba hotmail punto com para atención personalizada.

Editora y Distribuidora Mangak utilizará la información proporcionada en este formulario para brindarle los datos del servicio de renta de espacios comerciales en nuestros eventos. El tratamiento de los datos se basa en la Ley Federal de Tratamiento de Datos Personales en Posesión de Particulares. El encargado de los datos puede ser consultado en nuestro aviso de privacidad. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros a info@tnt-web.net. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.

Anuncios