Políticas

Derechos y obligaciones

  1. Tienes derecho a ser tratado con cortesía y respeto.
  2. Así mismo, deberás tratar con cortesía y respeto a staff, trabajadores, expositores e invitados.
  3. Si pagaste boleto, tienes derecho a participar en todas las actividades de Expo TNT que tu boleto ampare.
  4. El personal de Expo TNT y del Centro de Convenciones tienen la obligación de servirte.
  5. Nadie puede obligarte a hacer algo sin tu consentimiento.
  6. Nadie tiene derecho a acosarte de ninguna forma.
  7. Tienes la obligación de cumplir con los reglamentos de Expo TNT, del Centro de Convenciones y las legislaciones locales.
  8. Deberás seguir las indicaciones que el staff de Expo TNT y del Centro de Convenciones te den.
  9. No podrás ingresar con objetos prohibidos o que supongan un riesgo para los demás asistentes.
  10. Utilizarás el mobiliario e infraestructura para lo que fueron destinados, evitando en todo momento su abuso y maltrato.
  11. Cualquier asunto, podrás dirigirlo a expotnt (arroba) outlook punto com con un recuento detallado de los hechos.

Reglas de acceso, gestión y comportamiento de Expo TNT en base a legislaciones federales y locales

Todos los participantes aceptan y deberán cumplir con las siguientes disposiciones. El no acatarlas implicará, dependiendo de la falta: una llamada de atención, el retiro de gafete, pulsera, entrada y/o acreditación sin devolución del importe de la misma, la expulsión del evento y/o la puesta en disposición a las autoridades correspondientes.

  1. No se permitirá el acceso a cualquier persona en posesión de cualquier tipo de arma (pistolas, municiones, rifles, etc.), explosivos, materiales peligrosos, objetos contundentes que puedan ser utilizados como arma, proyectiles, articulos de metal con filo o aristas, aerosoles, sustancias químicas y/o tóxicas, etc.
  2. No se permitirá el acceso y se remitirá a la autoridad correspondiente a las personas que pretendan ingresar con o se encuentren bajo la influencia de alcohol y/o drogas.
  3. Se prohíbe el acceso con alimentos y/o bebidas.
  4. No se permitirá la entrada con animales.
  5. Las ventas de boletos son finales. No procederán cancelaciones, cambios ni devoluciones salvo los casos establecidos por las diversas legislaciones locales.
  6. Para el ingreso de maquillaje, el mismo deberá estar en una bolsa transparente tipo ziploc para su rápida revisión. Aerosoles, botellas de más de 100 ml, tijeras, etc., están prohibidos.
  7. Los invitados y horarios podrán sufrir cambios de último momento.
  8. Los participantes no podrán ingresar si sus vestimentas dejan al descubierto sus partes íntimas o sus disfraces son juzgados demasiado atrevidos.
  9. Hay cero tolerancia a acosadores. Evita tomar imágenes no apropiadas y/o no consentidas por la persona en cuestión.
  10. No se permite la compra/venta y/o solicitud de cualquier bien o servicio sin el consentimiento expreso y por escrito de Expo TNT al interior del evento.

Reglamento de props (materiales, accesorios y demás en disfraces)

En el buen ánimo de brindar una experiencia segura y divertida para todos sus participantes, y en estricta observancia de la ley, Expo TNT da a conocer sus políticas al respecto.

  1. Todos los asistentes deberán pasar por filtros de revisión sin excepción. El personal de seguridad deberá tratarlos con profesionalismo y dignidad.
  2. Todos los props, armas u objetos que no se consideren seguros deberán de ser dejados en custodia del equipo de seguridad para ser guardados durante la estancia del dueño en la convención. El negarse a esta disposición será motivo para la negación de la entrada, sin responsabilidad alguna para Expo TNT.
  3. Todos los objetos serán evaluados de manera individual. Corresponderá al personal asignado decidir sobre cada objeto.
  4. Los objetos no permitidos son: armas funcionales, objetos punzocortantes, explosivos, proyectiles, aerosoles, espadas metálicas con o sin filo, arcos funcionales, pistolas de municiones u objetos que por sus dimensiones o composición supongan un riesgo para la integridad física del público.
  5. El incumplimiento de estas reglas puede ameritar: llamada de atención, negación de ingreso a la convención o expulsión de la misma.
  6. Cualquier asunto no especificado será resuelto por la directiva de Expo TNT y/o el Centro de Convenciones. Sus decisiones serán inapelables.

MATERIALES PROHIBÍDOS

  • Vidrio
  • Cerámica
  • Cualquier líquido o polvo
  • Pistolas y rifles
  • Las pistolas o rifles de agua transparente no entran en estas restricciones, mas deberán de permanecer vacías todo el tiempo.
  • No se podrá ingresar con armas verdaderas.

ESPADAS Y CUCHILLOS

  • Deberán estar sin filo.
  • No podrán estar hechas de metal cortante o material afilado.

HERRAMIENTAS

  • Están prohibidas si están hechas de metal o se consideren peligrosas.

Armas y objetos diversos

  • Los arcos no podrán ser reales/funcionales y deberán estar deshabilitados para disparar.
  • Las flechas deberán ser de punta no afilada y no podrán ser metálicas.
  • Boomerangs no pueden ser reales o utilizables.
  • Las cadenas metálicas son permitidas siempre y cuando no sobrepasen los 30 cm y de un espesor menor o igual a 2.50 cm. Otros materiales son permitidos siempre y cuando la cadena sea de una longitud razonable y no posea algún riesgo.
  • Las astabanderas no podrán ser metálicas y los bastones no podrán ser de metal o madera sólida.
  • Cadenas, esposas o cualquier otro objeto (como cuerdas) cuya función sea restringir los movimientos de una persona deberán pasar por evaluación, y no podrán ser usados en otra persona.

Cualquier asunto relacionado con estas reglas, por favor dirigirlo a:

cosplaytnt arroba gmail punto com

Reglas de interacción y uso de nuestros medios

Estas son las reglas que todo participante en los medios de Expo TNT debe de cumplir, y que se aplican a todas nuestras comunicaciones con ustedes.

1. Podrán participar todos los usuarios de Expo TNT Anime Manga Cómics.
2. Las sesiones son de carácter libre y voluntario, por lo que los participantes reconocen que no se les ha ofrecido ni se les dará ningún tipo de gratificación por su participación.
3. Todo el contenido generado pasará a ser propiedad de Expo TNT, por lo que el usuario, al participar, esta dando implícitamente su consentimiento de compartir sus datos e información con nosotros, los cuales no se compartirán con terceros. Revisa nuestra política de privacidad en nuestra página de Internet.
4. Los usuarios se comprometen a mantener la etiqueta y decoro por lo que cualquier contenido que vaya en contra de las leyes aplicables, la moral, las buenas costumbres, perjudique, amenace, abuse, ataque, difame, calumnie, viole la privacidad de terceros, genere odio racial y/o étnico y/o religioso y/o de cualquier otro tipo, se le negará el servicio y será expulsado de cualquier producto originado o administrado por Expo TNT. Así mismo, usuarios que difundan spam, virus, información comercial no solicitada serán expulsados permanentemente. Además, nos reservamos el derecho de proceder legalmente en contra de quien caiga en alguno de los supuestos de este punto.
4. Los temas serán abiertos y deberán ser relevantes a la experiencia del público con Expo TNT. Por lo que otros temas fuera de este contexto quedarán excluidos.
5. Temas o información que comprometan la buena gestión, ventaja competitiva, sea confidencial o que de alguna manera pongan en riesgo a Expo TNT o a sus colaboradores serán igualmente excluidos.
7. Ante una situación no prevista en las presentes reglas, Expo TNT determinará en última instancia.

39 Replies to “Políticas”

  1. Buena noche, ¿en dónde encuentro los formularios para expositores? Me interesa formar parte del evento a través de la venta de algunos productos.
    Gracias.

  2. PUEDO INGRESAR CON CÁMARA FOTOGRÁFICA PROFESIONAL AL EVENTO ?

Deja un comentario